CHISTES DE INGENIEROS V

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y hacer la empresa más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos. Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:
 - ¿Cuánto gana usted por mes?
 - Cuatrocientos euros señor, ¿por qué?- respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.
El gerente sacó 400€ del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo: - Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y ¡no vuelva nunca más! El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.
El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios: - ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven? - Sí, señor - respondieron atónitos los operarios.- Vino a entregar una pizza...



Cinco hombres alardeaban sobre la inteligencia de sus perros. El primero era INGENIERO, el segundo CONTABLE, el tercero QUÍMICO, el cuarto INFORMÁTICO y el quinto FUNCIONARIO. Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:

¡Escuadra, haz lo que sabes!
Escuadra trotó hasta una mesa, tomó un papel y un lápiz y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo.
Todos admitieron que era casi increíble.
 El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor.
Le dijo: ¡Formulario, haz lo que tú sabes!
Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletas. Las dividió en cuatro pilas iguales de tres galletas cada una.
Todos admitieron que era genial.
 El químico dijo que su perro lo mejoraba.
Le dijo: ¡Probeta, hazlo!
Probeta se levantó, caminó hasta la nevera, tomó un brick de leche y un vaso y lo llenó exactamente con 250 mililitros de leche sin derramar una sola gota.
Todos quedaron impresionados.
 El informático pensaba que podía ganarles a todos.
¡RAM, enséñales!
 RAM arrancó el ordenador, controló si tenia virus, envió un e-mail e instaló un juego novedoso. Todos pensaron que era imposible de superar.
 Los cuatro hombres miraron al funcionario y le dijeron:
 - ¿Qué puede hacer tu perro ?
 El funcionario lo llamó y le dijo:
¡Moscoso, vamos ya!
Moscoso se puso en pié de un salto, fabricó una pajarita con la hoja de papel de Escuadra, se comió las galletas de Formulario, se bebió la leche de Probeta, inutilizó el ordenador de RAM. Alegó que al hacerlo se había lastimado la espalda, interpuso una demanda por condiciones insalubres de trabajo y se marchó a su casa con una baja por enfermedad de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario